premios cadena ser TS audiovisuales
Compartir en...

El pasado día 21 de octubre de 2022 se celebró la XIX Edición de los Premios de Radio Castellón Cadena SER en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló.

José Corbacho, en uno de los momentos de la Gala.

En este año la iluminación led tomó protagonismo de la gala. Se contó con los fixtures de Ayrton Diablo S, Clay Paky Midi B y Clay Paky Mini B para iluminar parte de la ceremonia de premiados, así como la actuación del Conservatori Superior de Dansa de Castelló y los espectáculos de Xarxa Teatre.

Conservatori Superior de Dansa de Castelló
Xarxa Teatre

En TS audiovisuales apostamos por el ahorro y la eficiencia energética como prioridad para mejorar la sostenibilidad dentro de las posibilidades en las actividades audiovisuales. Por eso desde hace unos años iniciamos el camino a reconvertir nuestro catálogo de iluminación convencional a led.

Eso conlleva a una disminución del consumo eléctrico en cada uno de los eventos de la empresa, pudiendo contribuir con el medio ambiente al dejar de emitir una cantidad significativa de CO2 a la atmósfera.

Escola Dansa de Castelló

Con la implantación de la normal ISO 9001 en el año 2020, los siguientes pasos de la compañía será acabar la conversión de toda la iluminación a led para optimizar mejor los rendimientos y recursos en cada evento.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
Nuestra redes sociales