Microfonía

4099 Micrófono de instrumento

El d:vote es el estándar reconocido para este tipo de micrófono y la versión CORE agrega solo otra capa de calidad de sonido que aleja aún más a este micrófono de sus competidores. Brinda más calidad y detalles a su música en todo el rango dinámico. Cualquiera que busque la mejor calidad de sonido debe eligir CORE: cada músico, ingeniero de sonido en vivo y cualquier persona que se enorgullece de la calidad de su audio.

4088 Micrófono de diadema direccional

El clásico micrófono de auriculares direccionales 4088 es el estándar de la industria en micrófonos profesionales para auriculares. Ofrece un sonido abierto y natural, lo que lo hace ideal para aplicaciones de voz y voz. Este micrófono proporciona un excelente rechazo fuera del eje en situaciones de alto SPL.

SM 58

El legendario micrófono vocal cardioide, afinado para ofrecer una reproducción vocal limpia a la vez que cálida. Dispone de una pinza para trípode, unos medios brillantes, supresión de graves, sistema antigolpes neumático y un filtro esférico antipop y viento.

SM 57

Micrófono dinámico de instrumento de directividad cardioide que ofrece una reproducción limpia de los instrumentos amplificados y acústicos. Dispone de una respuesta en frecuencia modelada para conseguir una reproducción vocal de gran riqueza, reducción del ruido de fondo y sistema antigolpes neumático.

BETA 52 A

Micro de batería optimizado para pegadas de bombo de baja frecuencia y grandes niveles de presión sonora. Incluye un adaptador de soporte con sistema de fijación dinámico para instalarlo fácilmente, rejilla de acero para aumentar la durabilidad, sistema antigolpes para el aislamiento de sonido y un imán de neodimio para conseguir una alta relación señal/ruido.

PGA 81

Micrófono de instrumento de condensador cardioide de amplia respuesta en frecuencia y bajo ruido propio. Ofrece una curva de respuesta plana, ruido bajo, nivel alto de salida sin saturar, baja distorsión bajo un gran rango de impedancias de carga y baja susceptibilidad a inferencias de RF.

BETA 91 A

Micrófono para bombo que proporciona una buena respuesta en graves y la máxima ganancia antes de la realimentación gracias a su patrón polar semicardioide. De diseño discreto, está equipado con un selector de contorno de 2 posiciones para optimizar el ataque y la claridad.

E604

Este micrófono cardioide y dinámico para instrumentos transmite altos niveles de presión sonora sin distorsión. Es compatible con tambores tom, tambores repicadores, y percusiones. Gracias a sus clips incluidos se ajusta fácil y rápidamente en donde quieras. Tiene una abrazadera resistente y un exterior reforzado.

E 904

Este micrófono dinámico y cardioide para instrumentos está diseñado para tambores y percusiones. Es compacto y tiene un clip para adherirse al aro de los tambores tom y repicadores. Es un excelente perfilador de sonido que se adapta a todos los estilos percutores. Está recubierto de un metal muy resistente.

E 906

Micrófono profesional, súpercardioide, dinámico y para instrumentos. Es versátil para usar con tambores, percusiones y amplificadores de guitarra. Contiene un filtro de presencia intercambiable para personalizar sus características sónicas de acuerdo con distintas necesidades.

MZH 3042

El MZH 3042 es un cuello de ganso de metal con dos secciones flexibles para usarse con las cabezas de micrófono ME 34, ME 35 y ME 36. El resistente cuello de ganso, negro mate está equipado con una salida balanceada, flotante XLR-3, que permite que el micrófono se alimente desde una fuente de poder phantom de 12 – 48 V. Longitud: 400 mm.

MD 421

Legendario micrófono versátil, resistente y cardioide. De fácil manejo debido a una direccionalidad pronunciada. Reproducción de sonido claro. Ideal para la mayoría de las condiciones de grabación y usos de radiodifusión. Control de bajos de cinco posiciones.

C 519

El micrófono de condensador en miniatura profesional C519 se engancha suavemente en la campana de una trompeta, saxofón, trombón, tuba, o cualquier otro instrumento de viento. Su patrón polar cardioide ajustado hace que el C519 sea una herramienta ideal para usar cerca de cuñas de monitores, y su respuesta de frecuencia plana brinda un sonido natural, potente y claro.

D112

El micrófono de bombo dinámico profesional D112 MkII presenta un nuevo soporte flexible integrado, al tiempo que conserva todas las fortalezas sónicas que han hecho de su predecesor el estándar de la industria. A lo largo de los años, el D112 se ha ganado una merecida reputación como uno de los mejores micrófonos de bombo jamás fabricados, por su alta capacidad SPL, su potente ecualizador y su construcción a prueba de balas.

C3000

El micrófono de condensador de diafragma grande de alto rendimiento C3000 ha sido un estándar para aplicaciones en vivo y grabación en estudio durante casi dos décadas. Es una excelente opción para voces, guitarras eléctricas y acústicas, micrófonos de instrumentos de viento y metales. La almohadilla de atenuación conmutable y el filtro de corte bajo permiten un SPL alto de hasta 150dB y eliminan el efecto de proximidad.

P4

El micrófono instrumental dinámico de alto rendimiento Perception P4 ofrece un sonido intenso para su uso en batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores de guitarra. El patrón polar cardioide hace que sea muy fácil de usar, ya que se enfoca en el sonido frente al micrófono mientras reduce la retroalimentación y el ruido no deseado desde atrás.

252 Soporte de micrófono

Eje telescópico de tres piezas. Mecanismos de ajuste de altura de metal que no estropean, con brazo articulado.

259 Soporte de micrófono

Soporte telescópico de bajo nivel con patas plegables. Viene con brazo articulado de 2 piezas.

XS 1301

Diseño ergonómico y un firme sistema de fijación. Es adecuado para espectáculos en vivo ya que pasa desapercibido y ofrece total libertad de movimiento en el escenario.

AR – 133

La unidad incluye alimentación fantasma y suministros de batería de serie. Si la alimentación fantasma de la consola falla o se apaga accidentalmente, el AR-133 cambia automáticamente a la batería interna de 9V, lo que proporciona un uso ininterrumpido.