PROYECTORES MÓVILES

DIABLO S

Especialmente diseñado para aplicaciones escénicas, está equipado con una fuente de luz LED monocromática que puede generar una salida extremadamente alta y luz blanca metálica calibrada a 7000 K.

MAC QUANTUM WASH

El MAC Quantum Wash presenta haces estrechos, hermosos campos de lavado, una paleta de colores líder en el mercado y una mezcla uniforme que se combina para adaptarse a las aplicaciones más exigentes, ofreciendo brillo y perfección. La combinación de 750 vatios de potencia LED RGBW con el sistema óptico líder en el mercado de Martin garantiza que el zoom 1: 5 del MAC Quantum Wash funcione con la máxima salida y un rendimiento superior.

RUSH MH7 HYBRID

El Martin RUSH MH 7 Hybrid es un cabezal móvil todo en uno de haz, foco y lavado con óptica líder en su clase y un sistema de zoom que permite a los diseñadores la máxima flexibilidad desde la pista de baile de alta energía hasta los espacios de artes escénicas.

La óptica es nítida y con un potente zoom que varía desde un suave lavado de 45 ° hasta un potente haz de 2,2 °. El dispositivo cuenta con 8 gobos giratorios / indexados y 12 estáticos, 10 colores seleccionables y emocionantes efectos de haz de sus prismas circulares de 8 facetas y lineales de 4 facetas.

MINI-B

Mini-B es la luz móvil LED más pequeña de solo 7 kg y mide solo 34 cm, cuenta con la tecnología óptica y electrónica más avanzada y moderna. La fuente de luz se basa en LED Osram RGBW de 40 Watt.

Cuenta con un amplio zoom, que va de 4 ° a 55 ° que hace que esta pequeña luminaria sea extremadamente versátil. En el ángulo estrecho, el haz producido es muy sólido y concentrado, excelente para efectos aéreos. Con la apertura completa, el Mini-B se convierte en una excelente luz de lavado y puede reemplazar equipos mucho más pesados ​​y voluminosos, en escenarios, estudios de televisión, lugares de usos múltiples y clubes.

BEAM 201

Incorpora 20 canales de control DMX, para funciones tales como prisma y su rotación, rueda de color (14 colores+blanco), de gobos (17 gobos fijos + spot), función frost y enfoque.

Sus motores paso a paso de gran calidad logran unos movimientos fluidos y silenciosos. Además de DMX, BEAM 201. puede ser controlado en modo automático y por audio. Todos estos parámetros se pueden ajustar mediante el interfaz incorporado que permite modificar parámetros tales como el encendido manual de la lámpara, reset, inversión del display y ajuste de la óptica.