CONTROLADORES

GrandMA3 compact XT

La consola grandMA3 compact XT es la más grande de los dos modelos compactos y ofrece todas las ventajas del sistema grandMA3. Con 60 reproducciones físicas, 16 teclas x asignables y una sección de reproducción maestra dedicada, la consola grandMA3 compact XT ofrece muchas opciones de reproducción.

La consola grandMA3 compact XT incluye 4 096 parámetros de control de serie, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones de iluminación de entretenimiento profesional pequeñas y medianas.

El grandMA3 compact XT es compatible con el software grandMA2 y grandMA3.


GrandMA3 full-size

La consola grandMA3 de tamaño completo incluye 12 288 parámetros de control de serie, lo que garantiza que sea la plataforma base perfecta para las aplicaciones de iluminación de entretenimiento más prestigiosas del mundo. El tamaño del sistema es escalable a 250 000 parámetros con el uso de unidades de procesamiento grandMA3 adicionales.

La enorme pantalla multitáctil proporciona acceso instantáneo a las herramientas de programación y es totalmente configurable para adaptarse a las necesidades individuales. Las tres pantallas de formato de pantalla ancha son sensibles al contexto y están dedicadas a proporcionar comentarios y opciones para el hardware codificador y de reproducción grandMA3.

GrandMA3 onPC command wing

Esta grandMA3 onPC command wing es la solución móvil perfecta para la serie grandMA3. En combinación con el software gratuito grandMA3 onPC, se grandMA3 onPC command wing trata de una solución de control portátil con 2.048 parámetros que se puede utilizar casi en cualquier lugar. Esto grandMA3 onPC command wing ofrece dos conectores DMX incorporados, así como la posibilidad de emitir más universos DMX a través de protocolos de red con el grandMA3 onPC.

Daslight 4

Lleva a tu show de iluminación a otro nivel con el nuevo paquete del software de iluminación DMX de Daslight.

Con más de 15.000 luminarias, un nuevo motor generador FX y control con iPhone/iPad/Android – Daslight 4 le permite crear los shows de iluminación más grandes y mejores de la manera más sencilla.