Formada por siete músicos con una larga trayectoria profesional.
Siente la música como nunca con los mejores temas pop&rock de todos los tiempos.

La Quinta Nota te hará disfrutar de cada una de sus actuaciones. Con un repertorio actual y joven de Pop Rock Nacional e Internacional, sin descuidar los éxitos de siempre. Energía en el escenario, buenas voces y grandes músicos para hacer que tu fiesta sea inolvidable.

En breve se van a cumplir 20 años … mantenido siempre el mismo espíritu , con un repertorio dirigido al público joven, caracterizado por un toque muy personal que la diferencia de las demás, considerado uno de los grupos más importantes de versiones en nuestro país. LA TRIBU es a día de hoy el grupo-orquesta mas puntero, con mayor demanda dentro de las fiestas mayores del territorio nacional llegando a ser punto de referencia imprescindible en toda programación. Muy pronto nos vamos a ver….

Otras formaciones

LOS CUBATAS

Un directo lleno energía y pasión de música con los mejores temas nacionales e internacionales de pop&rock. La experiencia y el recorrido de la banda avalan este proyecto.

LOS HOMBRES DE PACO

Tributo al pop&rock español de todos los tiempos. Repertorio lleno de eso que llamamos “temazos” y hits, pensado exclusivamente para pasar dos horas disfrutando con

LOS CHICOS DE VERO

Te sumergiras en el mejor pop&rock femenino nacional e internacional con una puesta en escena a medida para la ocasión.

SANDRA POLOP

Acústico.

SANDRA POLOP

Tributo al pop femenino con Sandra Polop y Sandra Acosta. Juntas combinan la dulzura y la fuerza de las voces femeninas en un concierto muy especial en formato de 90 minutos cargado de los mejores hits de grupos y cantantes femeninas.

DÚO / TRÍO COVER

Amplio repertorio para todos los públicos: pop, rock, salsa, merengue, bachata, bolero, etc..

Perfecto para amenizar cualquier evento.

JUANVI

Solista – Pianista con amplia trayectoria profesional pudiendo ser acompañado de una soprano o lírica. Teclista (con teclado electrónico) para amenizar eventos corporativos, cocteles, bodas, etc…

JARANA

Formado por tres jovenes de mucho ritmo flamenco en la sangre. Mas de un centenar de actuaciones anuales les avalan como un grupo de éxito. Jarana es un grupo joven que esta presente en casi todos los carteles de eventos flamencos y tardeos.A

LOS MAKIS

Rumbas / Sevillanas

Si te gustan las rumbas, sevillanas y la buena fiesta, no lo dudes. Hablar de ellos, es hablar de calidad y garantía de éxito.