Compartir en...

La iluminación en platós de televisión, se suma a la transición a los nuevos aparatos con tecnología LED. Estos espacios, principalmente iluminados con luz general blanca, precisan de luminarias que permitan una regulación de la temperatura sencilla, una difusión suave y un buen rendimiento.

Debido a la gran cantidad de luminarias con la que se trabaja en un estudio de televisión la apuesta por el LED es una decisión inteligente que permite un ahorro de hasta el 80% en el consumo de energía a la vez que los aparatos disipan menos calor, lo que revierte además en un mayor ahorro en climatización. 

Distrito Digital Comunitat Valenciana, en Alicante

Ejemplo de ello fueron las instalaciones de Distrito Digital Comunitat Valenciana, en Alicante, que se convirtieron Entre el 13 y el 15 de mayo, en la sede de numerosas actividades relacionadas con el ámbito del gaming y de la tecnología. Contando un año más con TS AUDIOVISUALES, como empresa técnica.

En TS AUDIOVISUALES, siempre apostamos por mantener el equipamiento en constante renovación, destacando en este caso, el uso de paneles de iluminación RGBW y fresnel de led, idóneos para alquiler de eventos tales como spots publicitarios, fotografía, grabación de videoclips, eventos corporativos, etc.

Para ello hemos contado con los productos de Prolights, que distribuye la empresa SeeSound

#TSAudiovisuales #iluminación #prolights #rental

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
Nuestra redes sociales