POLÍTICA DE CALIDAD    Rev. 00 17/11/2020

TS AUDIOVISUALES, es una empresa joven y dinámica dedicada PLANIFICACIÓN DE SOLUCIONES AUDIOVISUALES PARA EVENTOS, PROGRAMACIONES CULTURALES, MONTAJE DE LOS MISMOS Y ALQUILER DE MATERIA AUDIOVISUAL.

Para ello, la organización ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Mediante este documento queremos comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.

Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, se compromete a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios. Personalmente realizaré una revisión anual del Sistema de Gestión de la Calidad, y comunicare a todos los miembros pertinentes de la organización el resultado respecto al seguimiento de los objetivos de calidad que se establecen como base a esta política de calidad.

Nuestra Política de la Calidad se apoya en las siguientes directrices:

Garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, así como de los requisitos reglamentarios aplicables.

Garantizar y mantener la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Apostar por un equipo humano formado, cualificado y con las actitudes necesarias para el desempeño del trabajo.

Establecimiento de una dinámica de mejora continua de los procesos que se llevan a cabo

para la prestación del servicio.

Desarrollar con eficacia todos sus procesos y actividades.

Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada formación que les permita realizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia, así como los medios físicos convenientes para el mejor desarrollo de estas tareas.

Concienciar al personal de las responsabilidades de su puesto de trabajo.

Implicar en la gestión de la Calidad a los profesionales que constituyen el equipo de trabajo de nuestra empresa.

Así, es responsabilidad de GERENCIA el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación, que vincularán a todo el personal.

En Altura, a 17 de noviembre de 2020.

FIRMA DE GERENCIA