Musicales

DE SIMBA A KIARA.
EL REY LEÓN EL TRIBUTO

Espectáculo propio que transforma la historia del Rey León en una comedia interactiva y muy divertida, al mismo tiempo que introduce todas las canciones de la película. Producto familiar de referencia.

EL ORIGEN DEL HIELO.
TRIBUTO A FROZEN

La banda sonora y el atractivo de su historia la convirtieron en un fenómeno social, que sabemos que se repetirá, pues después de cinco años sigue siendo una referencia.

LA LÁMPARA MARAVILLOSA – TRIBUTO ALADDIN

Uno de los cuentos populares más famosos que existen nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.

MIL CAMPANAS
EL MUSICAL

Reúne la mejor música de los 80 a los 90. La apertura de un bar es la perfecta excusa para reunir a la clase del instituto de hace 25 años y ponerse al día. Divertidísima comedia que ha sorprendido en su estreno.

El Rey León. De Simba a Kiara

Monólogos, mágia y mentalismo.

ÁLEX MARTÍNEZ

Monologista en programas como «En el Aire» de Andreu Buenafuente en La Sexta, Operación Clon de Santi Rodriguez, Late motiv, etc.

Si te gusta el humor y te gusta la música… ¡Este es tu espectáculo!L

JAMES GARIBO

Es un auténtico especialista en la magia de gran formato, 20 años de trayectoria profesional le avalan como una referencia indiscutible. Actuo en el prestigioso -Magic Castle- de Hollywood.

JAVIER BOTÍA

El mejor del mundo en 2018. Disfrutarás del mejor espectáculo en mentalísmo, fenómenos paranormales, humor y experiencias totalmente inexplicables: telepatía, telequinesia, predicciones e hipnosis.

ALEX MARTÍNEZ

XAVIER DELTELL

JAMES GARIBO

DE SIMBA A KIARA. EL REY LEÓN EL TRIBUTO

DE SIMBA A KIARA. EL REY LEÓN EL TRIBUTO

¿QUIERES INFORMARTE O PEDIR PRESUPUESTO?