magrand3
Compartir en...


En TS audiovisuales, ampliamos la gama de mesas de control de iluminación de MA Lighting y Sotonex.

Dos soluciones perfectas para eventos que cuenta con toda la potencia del software grandMA3 onPC.

Con un total de 4096 parámetros, cuatro salidas físicas DMX, cuatro salidas RJ45 1gigabyte, sai y dos monitores táctil integrados.

Confíe en el mejor hardware, así como en un software duradero y altamente eficiente que se desarrolla continuamente para cumplir con los requisitos actuales y futuros.

¡Sienta el ADN de MA que hace que nuestras soluciones sean únicas en el mercado!

Potencia total de la serie grandMA3 con hasta 4096 parámetros

El software grandMA3 para Windows y Mac ofrece las mismas características y funciones que el software de las consolas grandMA3. Los archivos de presentación y los dispositivos son compatibles y todos pueden trabajar juntos en un solo sistema.
Lo que esto significa para usted es que no se compromete el conjunto de funciones ni la flexibilidad : ¡esto es un rendimiento completo!

Si trabaja con eventos o instalaciones de tamaño pequeño a mediano con un máximo de 4 096 parámetros, las soluciones onPC de grandMA3 son ideales para este escenario.

Inversión segura y de alto valor para presupuestos sensibles

Experimente las diferentes opciones de hardware de las soluciones grandMA3 onPC. En combinación con el software onPC grandMA3 obtendrá un sistema de control de iluminación flexible para eventos e instalaciones sensibles al presupuesto. Puede combinar los diferentes dispositivos onPC para su espacio de trabajo personal .

¡Solo agregue un monitor y estará listo para comenzar!

Software

Cuando se sumerja en el software grandMA3 onPC por primera vez, encontrará muchas herramientas útiles para hacer su vida laboral más fácil :
vistas predefinidas, interfaces gráficas de usuario intuitivas y muchos controles de gestos lo ayudarán a comenzar y más adelante en su día a día. trabajo.

También puede utilizar el software para preprogramar su espectáculo , visualización en 3D o como una solución de copia de seguridad completa .
También eche un vistazo a MA Start Show , una poderosa herramienta para programar su programa con muchos objetos y diseños predefinidos.

¡La mejor parte es que el software grandMA3 onPC le permite utilizar todas estas funciones de forma gratuita!

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
Nuestra redes sociales