L-ACOUSTIC

K2

Con un formato más ligero y compacto y con ángulos entre elementos de 10 ° para una máxima versatilidad. El K2 se puede implementar como complemento de K1 o como un sistema independiente para eventos o instalaciones con audiencias de hasta 20.000, sin sacrificar potencia. Puede volar incluso bajo las limitaciones más estrictas. Y con la directividad horizontal ajustable exclusiva de L-Acoustics Panflex, K2 enfoca la cobertura de sonido solo en la audiencia, abordando cómodamente los entornos acústicos más desafiantes o los problemas de contaminación acústica para eventos al aire libre.

KS28

Los subwoofers L-Acoustics complementan los sistemas en aplicaciones donde se requiere un ancho de banda extendido. Todos incorporan controladores de alta excursión, paredes de vibración ultrabaja y ventilaciones en L de flujo laminar de aire con un perfil ensanchado, lo que resulta una reducción del ruido del puerto, dinámica maximizada y manejo de potencia y un nivel excepcional de rendimiento.

Los ingenieros y diseñadores de sonido pueden elegir entre configuraciones estándar o cardioides, creando una variedad de patrones de directividad simétrica y asimétrica adaptados a cada diseño específico.

A10 WIDE

EL  ARCS 10 permite abarcar distancias de hasta 45 metros y audiencias de 50 a 5.000 personas en un formato accesible y compacto que ofrece versatilidad ilimitada y facilidad de uso.  

Los sistemas A10 cuentan con herrajes integrados de colgado.

SB18

Límite de LF de 32 Hz, manejo de alta potencia, baja distorsión y compresión térmica. Ventilación progresiva para un aumento de SPL máximo y un ruido de turbulencia mínimo.Presets DSP para modo cardioide (simétrico y asimétrico) Montaje en poste para la serie X , ARCS® Wide / Focus y KIVA II. Compatible: Kara II

X15 HIQ

El X15 HiQ es el monitor de escenario definitivo: impresionantemente potente, pero que se funde en el escenario con un perfil ultra elegante.

Su diseño activo y preajuste de baja latencia garantizan la mejor experiencia en el escenario. Su ancho de haz de 40 ° x 60 ° se enfoca solo en el artista, ofreciendo un excelente aislamiento acústico de otros artistas. Sus bandas incorporadas le permiten inclinarse en un ángulo de 35 ° o 55 ° en el escenario. Con solo 21 kg, el X15 HiQ es fácil de montar o montar en cualquier situación y garantizará un espacio y un peso mínimos en los camiones. Una amplia gama de accesorios de aparejo ofrece infinitas posibilidades de instalación, incluidas aplicaciones especiales de relleno estrecho.

5XT

5XT ofrece un poderoso sonido en una carcasa ultracompacta de 5 pulgadas. Con un alto nivel de MF / HF SPL, el 5XT complementa cualquier sistema de sonido más grande en aplicaciones de front-fills o distribuidas. Su amplio patrón de directividad cónica brinda una respuesta suave fuera del eje, lo que garantiza el mejor sonido donde se encuentra la mayoría de la audiencia.

Disponible en una amplia variedad de colores personalizados, el 5XT se puede integrar fácilmente en cualquier estilo de construcción para lograr la máxima discreción y satisfacer las necesidades arquitectónicas más exigentes. Las opciones de montaje incluyen montaje en pared, montaje en techo y montaje en poste en varias orientaciones para la integración en cualquier situación posible.

Procesador P1

El P1 combina en una unidad una estación de EQ con procesamiento de retardo y dinámica y una plataforma de medición acústica de varios micrófonos con buscador de retardo fuera de línea y modelización de EQ.

P1 permite puentear AVB, AES / EBU y audio analógico con distribución de señal redundante alineada en el tiempo. El procesador cuenta con una matriz de enrutamiento y mezcla de 8 buses dentro de la arquitectura de 20 entradas x 16 salidas.El control y la supervisión de P1 se pueden operar desde la interfaz de usuario del panel frontal y también está completamente integrado en LA Network Manager.

LA8

Amplificación de altavoces de vanguardia, DSP, red. Convertidores A / D de 24 bits de alta calidad, rango dinámico de 130 dB. DSP SHARC de punto flotante de 96 kHz / 32 bits. Sección amplificadora de 4 canales de alta eficiencia alimentada por 2 entradas. 4 x 1800 W / 4 ohmios. Algoritmos avanzados de filtro dual IIR / FIRProtección exclusiva del sistema L-DRIVE

LA4X

Controlador amplificado 4 x 4. Amplificación de altavoz, 96 kHz / 32 bit DSP, red Ethernet. Arquitectura 4 x 4 con analógico, AES y AVB (certificado por Avnu). Fuente de alimentación verde SMPS con PFC. 4 x 1000 W de potencia a 8 o 4 ohmios durante 200 ms. Estación de ecualización con 11 filtros de ecualización (IIR / FIR) y 1000 ms de retraso por salida

LA12X

Controlador amplificado 4×4 de alta potencia. 12.000 W con tiempos récord de retención. Arquitectura 4 x 4 con analógico, AES, AVB

SMPS universal con corrección del factor de potencia. Alta tolerancia a la red inestable (100-240 V). Recursos DSP mejorados. Redundancia de red dual perfecta de Milán