Rueda de prensa de Presentación del Carnaval de Vinaròs 2024, en la que ha participado Carnaval de Vinaròs (Página oficial), #TSaudiovisuales, David Inlines, Ricardo Alcaide y Ajuntament de Vinaròs.
Recepción Reyes Magos Valencia Sonido e iluminación. Este año 2024 los Reyes Magos vinieron a Valencia de la mano de […]
TS audiovisuales les desea un feliz 2024. Un año lleno de ilusión y proyectos junto a ti!
TS audiovisuales por quinto año consecutivo estuvo presente en el punto kilométrico 32,900 km llamado "Rompe el Muro". Esta vez acompañado de la mano de ColaCao.
El pasado día 21 de octubre de 2022 se celebró la XIX Edición de los Premios de Radio Castellón Cadena SER en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló.
18.000 personas vibraron el pasado con los mejores artistas latinos del panorama actual en el festival LatinFest2023. TS audiovisuales fue el encargado de la producción técnica audiovisual y equipamiento de sonido, iluminación y video.
El pasado 4 de julio se celebró en el emblemático edificio de Correos, de la ciudad de Valencia, una nueva edición de los premios European Inventor Award 2023 de European Patent Office.
Regant agent-Partner - TS -L'acoustics
TS Audiovisuales, entra a formar parte de la RED de PARTNERS de L'Acoustics como RENTAL AGENT para cualquier sistema de equipos de la marca.
Gala de Reinas del Carnaval de Vinaròs 2023, cuarta edición técnica consecutiva, realizada por TS AUDIOVISUALES.
premios cadena ser TS audiovisuales
El pasado día 21 de octubre de 2022 se celebró la XIX Edición de los Premios de Radio Castellón Cadena SER en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló.
Categorías
Nuestra redes sociales